Todo sobre nuestra empresa

Conózcanos y descubra lo que podemos ofrecerle.

Bienvenidos a Gestoria Claramunt

claramunt
  • GESTORIA CLARAMUNT, S.L. es una empresa al servicio del empresariado valenciano, se ha ido especializado y consolidando en el asesoramiento global a empresas, concretamente, en los ámbitos laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídico desde el año 1994.
  • Nuestro equipo de profesionales está compuesto por gestores administrativos, abogados, economistas, graduados sociales y diplomados en empresariales, todos con una alta cualificación y experiencia, para atenderle en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.
  • Nuestra organización ha apostado muy fuerte por las nuevas tecnologías de la comunicación, porque consideramos que son la mejor forma de instrumentalizar la relación con nuestro cliente, sirviendo de un nexo ágil y eficaz, evitando demoras innecesarias en las entregas de documentos ó información. Entre otras contamos con la conexión mediante R.E.D. con la Tesorería General de la Seguridad Social para remisión de documentos (Afiliación de Trabajadores, Seguros Sociales, domiciliación en cuenta bancaria de los documentos de cotización), así como la remisión vía electrónica al INEM de los contratos de trabajo y al INSS o Mutua de Accidentes de los partes médicos de baja y alta medica, mediante el sistema DELTA. Conexión con la Agencia Tributaria mediante la Agencia Virtual para la presentación de todo tipo de modelos tributarios autorizados. Suscritos en el acceso autorizado del Registro Mercantil.
  • Por último, en nuestro afán de acercarnos a nuestros más de trescientos clientes y reforzar los canales de comunicación, hemos desarrollado el sistema OUTSOURCING de gestión, donde la globalización de los servicios y la externalización de determinadas tareas administrativas logra abaratar costes a la empresa y permite una mejor y profesional actualización en función de las necesidades, y crea una mayor concentración de sus esfuerzos en la explotación del negocio de los clientes, siendo este el camino para liderar su sector en un mercado cada vez más competitivo.
  • Asimismo, ofrecemos la posibilidad que analicemos sus necesidades y le realicemos un presupuesto sin compromiso, y sabrá de primera mano porque son cada día más las empresas que forman parte de nuestro clientes, gracias.